Era Marzo de 2010 cuando cerré mi blog personal. Hasta entonces habían pasado muchas cosas:
- Unos años antes me divorcié siendo el primero de mi quinta en hacerlo, aunque también el primero en casarme.
- Pasé unos añitos conociendo mujeres y yendo de fiesta en fiesta, estuve con todo tipo de gente, amantes de las raves, pijos millonarios, ultra conservadores de izquierdas y liberales de derechas.
- Visité el desierto de Dubai, la isla de Cuba, el paraíso de Ibiza,...
- Creo que el mundo capitalista aún estaba en pleno auge
Cómo cambian las cosas cuando miras hacia atrás. Ahora es todo tan distinto!
- Conocí a una morena que me recordaba a la chica de Smallville. Se llama Alicia y sigo con ella como pareja ya oficial y encantadísimo
- Tiene dos hijos: R&R, que estoy moldeando a semejanza mía, al chico para que sepa cómo aprovecharse de todas las situaciones y a la chica para que aprenda a manipular a los hombres
- He seguido viajando pero conociendo Europa y España y nuevas experiencias, como turismo rural, entornos chill out, etc.
- Hay un nuevo miembro de la familia, Blacky, una perra-murciélago negrita y demente
- Ya no bebo cubatas sencillos, ahora me inflo a mojitos y gin-tonics, además de una amplia variedad de cervezas y consumo de maría :)
- El mundo también ha cambiado, la crisis económica nos ha destrozado a todos los no-corruptos, un negro domina el mundo desde la Casablanca y una mujer maneja Europa con más huevos que todos sus compañeros masculinos
En fin, que todo esto que es la existencia sigue siendo una auténtica locura. Creo que por eso y porque soy más feliz que nunca, junto a un empujoncito de Alicia, me he decidido a continuar mis andanzas, quién sabe, igual sólo unos añitos.
Os hablaré de viajes, de locales que os sugiero visitar, de algunas experiencias y, sí, también de porno. No pensaríais que ya no habría temas de sexo!! Para haceros una idea, he inaugurado una tienda online de productos eróticos y mi novia hace sesiones de tupersex. Así que imaginaros la temática principal ;)
Bienvenidos de nuevo!
0 comentarios:
Publicar un comentario